Encuentra FELICIDAD, Comparte FELICIDAD

En Mayan Monkey Mijas nos consideramos parte de un círculo que conecta a los agricultores que producen nuestro cacao (y otras materias primas), hasta llegar a ti, nuestro cliente que disfruta del producto final, ya sea un delicioso bombón de fruta de la pasión, una porción recién hecha de nuestra tarta de chocolate con leche o una bola de nuestro legendario helado de pistacho.


Nos preocupamos intensamente por la calidad de absolutamente todo lo que hacemos, tanto la calidad gastronómica como la ética. Y esto es algo muy importante en el sector de la alimentación en estos momentos, y especialmente en el sector del chocolate.


Sabiendo que cuando consumes cualquier cosa hecha por Mayan Monkey Mijas, estás evitando sabores artificiales, colorantes y conservantes.

¿Qué tiene que ver el chocolate con la Esclavitud?

Oculto a la vista de la barra de chocolate que coges en el estante de tu supermercado está el hecho poco conocido, pero deprimentemente cada vez más frecuente, de que la gran mayoría del chocolate producido en masa se hace en condiciones de trabajo horribles.
Casi el 70% del cacao mundial procede de Costa de Marfil, líder mundial en la producción de cacao y un país tristemente plagado de condiciones laborales de explotación para los trabajadores de las plantaciones de cacao.

También conocido como "chocolate barato". Lo que es "barato" para ti, significa horriblemente caro para los niños esclavizados en las plantaciones de cacao.
A día de hoy, hay más de 2 millones de niños esclavizados en las plantaciones de cacao en la Costa de Marfil. 
Son niños con una media 8 años que son comprados por sólo 150$, de los países vecinos, incapaces de hablar las lenguas de Costa de Marfil y forzados a trabajar en las plantaciones de cacao.

Di NO al Trabajo Infantil

El 50% del suministro mundial de granos de cacao procede de un solo país, Costa de Marfil. Hoy en día hay dos millones de niños esclavos trabajando en Costa de Marfil y donde los agricultores reciben sólo 50 céntimos al día.
Esto no está bien.

Mira las pruebas por ti mismo.

Mira el documental "El lado oscuro del chocolate"

© Copyright 2012-2022 Happiness Lab S.L